.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Quién dice?

Quién dice que esta bien y que esta mal? me refiero a el principio, a el machista de Adán y a la pobre y hermosa Eva, me refiero a el origen, creo que no existe lo bien y lo mal, lo cuerdo y lo loco. Mi problema es que a la mitad de mi redacción me canso de mi y no quiero hablar mas de nada, mi problema es que estoy un poco loca pero yo decido hasta que nivel estarlo. Anoche fue una de esas noches tranquilas que de golpe un pensamiento insoportable invade tu cabeza y no te deja dormir y miras a tu Buda pidiéndole que saque el insomnio de la habitación y mirás el reloj cada dos segundos y van pasando las horas y te quejas de todo y necesitas sacarte esa duda que esta en tu cabeza para poder seguir con tu puta y jodida vida "normal" que de normal no tiene nada ya que nadie dice que es normal y que es anormal, pero me refiero a el origen, creo que no existe lo bien y lo mal, lo cuerdo y lo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario