.

.

jueves, 18 de julio de 2013

Gabriel

Gabriel había invadido mi vida, mi tiempo, mi alma. Yo no hacía otra cosa mas que pensar en él cada segundo, nunca me había ocurrido. He salido muchos días con él, nunca supe cual fue el mejor. Gabriel era mi vida y según él yo era la suya, yo se que el tiene otras cosas, yo no.
El es todo lo que tengo.

Pasemos a otro tiempo


Quiero
respirar
el 
aire 
que él respira.
Quiero permanecer siempre en sus sueños, desearía que él fuera solamente mio.
<No possession>
Un deseo: la vida a su lado
Escribí alguna vez la palabra amor. Pregunta o afirmación? No importa, lo dejo así.

Suelo perderme donde empiezan los ojos de Gabriel, el infinito.

Enloquezco en sus hombros, lo miro, lo toco.
Sus labios, sus manos, su pelo, su forma de caminar, sus gestos, colecciono sus sonrisas, me propongo ser parte de su felicidad amándolo cada día mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario