.

.

jueves, 15 de agosto de 2013

Quizás tu alma llora, quizás no.
Quizás Megan pensó que iba a darte un largo abrazo y así despedirse por una semana.
Quizás no.
No se si quiero que leas esto pero de alguna forma lo espero, porque por algo lo escribo,
aca no me dejan expresarme, todo me sacan,
no puedo ahogarme en una hoja de papel con un lápiz porque lo tienen que ver,
no puedo comunicarme con nadie, lo unico que me queda por hacer es llorar,
pense en suicidarme o en irme, porque no me sirve la vida sin vos,
pero vos me dijiste que resista, y lo voy a hacer, solamente por vos.
A veces me pregunto si me necesitas igual que yo, si me amas o amaste igual que yo,
si el "juntos siempre" era verdad, o era "juntos siempre hasta que nos separen involuntariamente"
No quiero tocar a nadie mas, no puedo, no podría, no puedo pensar en nadie mas,
no puedo sentir a nadie mas, no puedo pensar en una vida sin vos,
no es mentira nada de lo que digo, yo voy a ir a buscarte cuando salga de esta prisión, 
cuando sea seguro, cuando pueda llevarte conmigo.

Juntos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario