.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Carta a Germán

Soy la clase de persona que se esfuerza por conseguir lo que quiere hasta que lo obtiene.
Me esforcé, pero según el no, o no me esforcé lo demasiado (para consolarme un poco mas)
Me aferré tanto a él que pasó a ser mi único amigo, el cual perdí hoy por algo que no entiendo
el amor lo es todo (me suena en mi cabeza su voz diciendo "fuera hippie") y sobre todo, lo que vos me cantabas: "el amor es mas fuerte". 
Me hiciste y me haces muy feliz, hiciste mucho por mi y a vos te molesta que no te lo diga quizás, soy una persona que no dice mucho respecto a los esfuerzos o cambios de los demás, pero te dí todo mi amor Germán, mas del que pensé que podía, pero las cosas pasan por algo, espero que vuelvas a mí (te vuelvveees ♪) la canción que tanto cantas, y TE AMO con toda mi alma, me desespera no tenerte, estaba muy tranquila cuando empecé la carta y ahora comenzaron a caer lagrimas sobre mi. Puse todo mi esfuerzo, todo el tiempo te perdone y me perdone, nadie es perfecto mi amor, nadie.
Te escribiría mil cosas mas, pero no puedo, no lo leerías, quizás no se te ocurre abrir el blog, porque hace mucho no lo escribo, escribo mas que nada cuando estoy triste, siempre me inspiro la tristeza y ahora me doy cuenta de que estoy mas triste de lo que pensaba, quiero que sepas que sos un complemento importante para mi vida y cada palabra que te dije sigue en pié. Yo nunca te dejaría, nunca nunca nunca, no me importa nada, podemos pelear, pero eso pasa, toda pareja tiene peleas, dijiste que odiabas a la gente que se hacía la victima pero nunca me anime a decirte que vos también te haces el victima, pero si te lo digo vas a explotar y me vas a odiar toda tu vida, entonces no te gusta entenderte, no te gusta escuchar la realidad, y yo creí que podía lidiar con eso, así que me lo propuse, y quizás si me ayudas si podemos salir juntos adelante(yo tengo miles de defectos, obvio, solamente decime que te molesta y lo arreglamos entre los dos, como la hermosa pareja que somos, o eramos), pero no tenes ganas de hablarme, ni de verme, entonces ahí pienso: yo siempre lo amé mas, siempre lo supe, solo que tenemos dos realidades distintas, a mi, mi realidad me limita, pero cada vez tengo menos limites, GRACIAS eternas, porque hiciste lo que nadie hubiese echo por mi, porque te enfrentaste a cosas que nadie se hubiese enfrentado, pero estabas ahí siempre, como un niño, y con mucho amor para dar. 
Te amo, te amo con toda mi alma y siempre te voy a amar, estoy aca, sin rencor para cuando quieras volver, con solo decir "hola" ya voy a estar feliz.
Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo, sos mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario