.

.

miércoles, 11 de enero de 2017

Estas tan lejos que no puedo verte, pero tan cerca de mi corazón,
no creas que no te reconocí en el momento que te ví,
ya sabía que te había encontrado,
después de tantas vidas enteras separados buscándote acá estamos, y no puedo separarme de vos,
vos me decís que te doy paz, y eso me hace sentir completa,
pero al rato me siento egoísta porque vos me das TODO,
viajo en el espacio cuando me abrazas, cuando te miro a los ojos y me estas mirando, con una mirada que lo dice todo, que no hace falta una palabra ni tampoco hay alguna que describa lo que me decís con esos ojos marrones tan claros, ese lunar que esta a tres centímetros de tu nariz y dos centímetros de tu ojo derecho que tanto me gusta, que tanto extraño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario