.

.

jueves, 29 de diciembre de 2011

El ser humano BASICAMENTE es MALO

Un señor de unos cuarenta años con el que nunca me acerqué a entablar una conversación estable me dijo: "el ser humano básicamente es malo...el ser humano básicamente es malo" y me quedó mirando pensando que iba a contradecirlo. Las personas a veces me miran raro porque piensan que cuando digo "un ser humano" lo digo con algo de desprecio, les digo que no piensan tan mal.
El ser humano siempre quiere atención, pero NUNCA se da cuenta que no presta atención ni un poquito a las personas que se lo piden, entonces vive quejándose.
Y sobretodo... el ser humano es cobarde y siempre quiere quedar bien.
Esto me recuerda a que Lucielovesyouu dijo: SI DEJARAMOS DE LADO EL "QUEDAR BIEN"  no habría tantos problemas.
El ser humano es consumista, y siempre se empeña en dañar.
Amo a los seres humanos porque tienen la capacidad de amar, de perdonar, de reir, etc.
Odio a los seres humanos porque tienen la capacidad de matar, de burlarse, de provocarte altibajos, de tener rencor. etc.
En fin, el ser humano NUNCA nunca nunca nunca nunca nunca nunca va a cambiar.


A pesar de todo, el ser humano se hace amar




No hay comentarios:

Publicar un comentario