.

.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mente suicida

Me doy cuenta que el mundo de verdad conspira para las cosas que son necesarias, para la gente que cree que el mundo conspira, para los que creen en las personas. También me recuerdo que mi cerebro esta eligiendo un camino que no debería elegir... QUIZÁS.
Mis ideas masoquistas me llevan a cualquier lugar y a veces realmente no me entiendo.
Ahí estas vos, tan hermoso como siempre, salvándome la vida todos los días sin darte cuenta, pero sin descuidarte. Y aca estoy yo, apretándome el corazón para que me deje de doler, tirada en el piso del baño ahogando mis gritos en el silencio, necesito algo filoso que termine con el dolor, solo con el dolor, solo con el dolor! Pastilla uno, pastilla dos, no sirve nada, tiramos todo, no hay nada, escondieron todo, nadie me da una solución.
BASTA DE PELOTUDECES CEREBRO, NADIE TE ENTIENDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario