.

.

martes, 13 de marzo de 2012

Para mi no es lo mismo...
Para mi no es que alguien se muda y ya está, no le hablo más... para mi es importante seguir la comunicación a pesar de la distancia, porque yo se que algún día vas a pasar un rato por la ciudad, tengo muchos amigos que están lejos, que se fueron a vivir a otras ciudades, pero hay DOS personas que extraño demasiado, quizás tres, pero una en especial... quizás suene cursi, o exagerado, pero pienso casi todos los días en vos, y hoy se me ocurrió pensar... "pensará que no pienso en el? ¿que para mi se terminó todo ese día que estábamos a una cuadra de mi casa?" capaz nadie lee esto pero tengo miedo a dar mas detalles de los que di, que por cierto, pasan desapercibidos, en fin, capaz en el fondo te acordás de mi de vez en cuando y con eso me basta y me sobra.
Chau. si, saludo normal. Aguante bbk!


pd: hoy soñé con vos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario