.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. todos felices (demasiado largo para un titulo)

Vos eras mi razón y yo no puedo olvidarte tanto.
Tengo que dejar de escribir cosas boludas, hay que hablar del suicidio con elegancia pero sinceridad, sino todo es aburrido, aburrido como mi vida, quiero acción, cuando empieza la acción? ah si, cuando me vaya un poco mejor en la escuela. chau.. digo hola. estoy tocando el piano para vos

Vos sos para mi, yo soy para vos y para mi también, y así sigue la historia... me gustaría a veces que fuera distinto pero esto es demasiado para mi.
Amo las noches de borracheras, amo el maldito bar, amo que me cuides, amo irme sola a que se me pase la locura, amo tener una botella en la mano llena, amo que no sepas nada de esto sobre mi, amo que pienses que soy distinta y me conozcas y te desilusiones, amo quedarme dormida en la calle y sentir como todos se van sin poder levantarme y que vengas vos a despertarme y ayudarme, amo que seas el amor de mi vida, amo que seas mi profesor, amo que seas mi mascota, amo que seas mi amigo, amo que seas mi mejor amigo, amo que seas mi vecino, amo que seas mi azúcar del mate, amo que seas mi sonrisa, amo que seas mis lagrimas, amo el piso, amo que leas esto y no entiendas nada, es que simplemente va para todo el mundo que no me conoce en el fondo...



maldita publicacion larga.


dedicada al maldito mundo que me encanta que tanto odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario