.

.

domingo, 27 de abril de 2014


Necesito amor

necesito sostenerme
quedar en pié
me encerré en una sola persona
que cuando me hace caer me empuja y se va
sin mirar atrás
no existo
me quedo en un charco de agua casi ahogándome
no puedo entender porque me pasa esto
no es justo, no es justo
soy una persona que necesita todo el tiempo amor y contención
sobre todo si me acostumbraste a eso
"chau cuidate"
me descontrolo y pienso en matarte por mi dolor
literalmente
mientras te abrazo, planeo tu asesinato.
Bueno, en otro asteroide me imagino esas cosas.
Me estoy calmando un poco, 
me esta empezando a chupar un huevo,
no quiero llorar, tiene que chuparme un huevo
dos huevos
tres huevos
dos ovarios
gracias por matarme psicologicamente y físicamente, porque el corazón no da mas.
Yo lo conozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario