.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

{Te amo tanto, no te das una idea, sos la persona que mas feliz me hace, pero la que mas daño me hace,
ya no puedo mas, mi amor,
lo intento, lo intento todo el tiempo y no puedo,
hablo con vos y te explico pero nada te importa,
solo quería y quiero que esta relación dure pero si seguimos así es complicado,
me estoy desgastando,
me estoy cansando de estar feliz, triste, llorar, feliz, triste, llorar.
necesito demasiado amor de tu parte,
me generaste una dependencia terrible.
no soy yo.
te extraño tanto pero no me quéres cerca en este momento, entonces estoy acá, mi unico otro amigo, donde puedo escribir.
Hoy tengo que tocar con la banda y la verdad, parece a propósito que cada vez que tengo que tocar pasa esto, quiero sentirme segura y con ganas, quiero que estés ahí, para mi, por favor, no me falles hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario