.

.

jueves, 20 de octubre de 2011

Me caí en un pozo, esta todo oscuro, tengo encendedor, tengo un cigarro, me pongo a fumar. Suavizo la vista, y veo que estoy en mi casa, caí en una habitación de las tantas que hay y me olvidé de que podria llegar a necesitar luz, un lugar en el que no estoy casi nunca, por eso pense que no la necesitaría. Ahora me doy cuenta que la necesito.. una pitada, dos pitadas, tres pitadas, el tiempo pasa pero no se la hora exacta, tampoco me importa demasiado..  no tengo nada mas que cuatro paredes que me encierran en un pequeño lugar sin luz, con un cigarro y un encendedor. No pienso salir, quiero saber por que estoy acá... quiero saber porque llegue de este modo y que es lo que tengo que hacer antes de salir de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario