.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Si, estoy decidida a dedicarte un puto espacio en mi fucking blog de locos, y todavía no lo puedo creer, SE que entras, fuiste la persona que inauguro mi blog, sos la persona que NO me cuesta olvidar, pero no me gusta guardar rencor con nadie, no tengo porque hacerlo! y menos con vos, porque en su momento fuiste importante para mi, me cuesta creer que no me creas. Me enredo.. HELP ME! (a vos no te digo, no me importas mas, pero quiero aclarar tu duda(la podonga) existencial) suena como hija de puta, y seguro lo soy, pero me importas cero.. CERO.
 FUISTE importante, pero no me costó olvidarte.. 
SIEMPRE tengo que tener la culpa YO? yo cago todo siempre. (estoy siendo sarcástica) fue culpa de los dos. como te dije una vez.. VOLUNTAD DE DOS (si, con lo que digo me estoy re entregando) no importa, sigo de pie (en realidad estoy sentada en el piso) eso no importa, en fin, no quiero guardarte rencor pero COMO NO GUARDARTELO CUANDO ME DECIS QUE TENGO LA CULPA DE TODO CUANDO VOS FUISTE, SOS Y SERAS SIEMPRE LA PERSONA MAS DENSA DEL MUNDO. si, hablo de vos. Me retiro con cero rencor, si soy bipolar, no rompan las bolas. Los amo!(claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario