.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Que pasa cuando desaparece mi sentido del olfato?

La respuesta es que..la pregunta esta mal, porque mi sentido del olfato no funciona casi nunca, por eso respiro con dificultad y a veces no puedo respirar..
Les voy a hacer una pequeña lista de cosas para que tengan en cuenta y retengan 2 segundos en su pequeña/gigante mente( depende de su ego o su capacidad mental) (es broma) y despues lo vuelvan a soltar :D

NO me digan "viste que lindo olor a incienso!" o lo q coño sea porq no se como es ese olor -.-
•me MOLESTA que sea yo la que tenga que elegir sahumerios, OSEA HELLO! jaajaj
• me da asco el chicle
•me da asco la ortodoncia (mas q nada a la hora de comer)
•me dan asco las pelucas
•me dan asco las mascaras
•me da asco tu cara (esta no jiji)
NO me gusta que me regalen flores
AMO los masajes
no me gusta el café
AMO nebulizarme
•me da lastima la gente que se cree superdotada y elige quien es ignorante y quien no.

y cosas que me acuerdo en el momento. ALOHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario