.

.

domingo, 13 de enero de 2013

Entré al bar y me prendí un cigarrillo. Lo estaba esperando.
Alcohol, tabaco, charlas con amigas...lo fuí a buscar y ahí estaba, tenía que tomar mas alcohol, mucho mas alcohol.
Flash de una camara, luces, susurros. Ahí estaba yo, buscando algo en el bar.
Volví a buscarlo y lo encontré, tenía ganas de ir al baño pero no me importaba, él estaba ahí.
Después de hablar un rato me dijo de sentarnos, así que nos fuimos a el cuartito... estaba mas oscuro que otras veces.
Tomamos.
Fumé.
Me arriesgué.
De un momento a otro me doy cuenta que ya no estaba sentada en una silla, estaba en sus piernas.
Me encantaba. Abro los ojos. Si. Era él.
Cerramos los ojos. Los volvimos a abrir. Ya habían pasado dos horas, y para mi habían pasado minutos.
Me sentí muy bien.
,
,
,
,
No hay mas venas para cortar.
Suerte en el viaje :)






.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario